Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Heidi Klum confirma relación con su guardaespaldas

Durante el programa de televisión ‘Katie Couric&#39s´, el ex ángel de Victoria´s Secret dijo que ha encontrado el amor en los brazos de su empleado, Martin Kristen.
Durante el programa de televisión ‘Katie Couric&#39s´, el ex ángel de Victoria´s Secret dijo que ha encontrado el amor en los brazos de su empleado, Martin Kristen.
La modelo confirmó que tiene un romance con su guardaespaldas. Durante el programa de televisión ‘Katie Couric's´, el ex ángel de Victoria´s Secret dijo que ha encontrado el amor en los brazos de su empleado, Martin Kristen.

Luego de que Seal asegurará que Heidi Klum le había sido infiel durante su matrimonio con su guardaespaldas y que la modelo negará tales acusaciones, la presentadora alemana confirmó hoy que sí existe una relación sentimental con su empleado.

De acuerdo con el sitio TMZ, durante un programa de televisión ‘Katie Couric's', el cual se transmite a nivel nacional en Estados Unidos, el ex ángel de Victoria´s Secret dijo que ha encontrado el amor en los brazos de Martin Kristen. Sin embargo nunca engañó al cantante cuando aún eran esposos.

Publicidad

En la emisión, la modelo alemana reveló que en estos momentos no tiene una muy buena relación con Seal.

"No sé si nosotros somos grandes amigos ahora mismo, fundamentalmente por las cosas que él dijo", manifestó Klum.

Según la página de Internet, el músico ha utilizado el supuesto idilio de ésta y su guardaespaldas para salir victorioso en su juicio de divorcio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad