Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palco de celebs en la final del US Open

Andrew Garfield, Adrien Brody, Sean Connery, Camilla Belle, Ed Westwick, Patrick Stewart y John Hamm convivieron durante la final del campeonato estadounidense de tenis.
mar 11 septiembre 2012 10:20 AM
Andrew Garfield, Adrien Brody, Sean Connery, Camilla Belle, Ed Westwick, Patrick Stewart y John Hamm convivieron durante la final del campeonato estadounidense de tenis.
US Open Andrew Garfield, Adrien Brody, Sean Connery, Camilla Belle, Ed Westwick, Patrick Stewart y John Hamm convivieron durante la final del campeonato estadounidense de tenis. (Foto: Instagram: quiencom)
-
-

Publicidad

Al punto de las cuatro de la tarde los ánimos crecían en el Arthur Ashe Stadium, dónde se enfrentarían el serbío Novak Djokovic y el escocés Andrew Murray por el título del US Open 2012.

Neoyorquinos, una gran mayoría de árabes y algunos mexicanos, integraban al público de aficionados que en su mayor parte apoyaba a Murray.

Para la sorpresa de muchos no sólo se contaba con la presencia de dos grandes del tenis, sino que el evento tuvo una gran convocatoria de celebridades de Hollywood.

Murray vs. Djokovic.
Murray vs. Djokovic.


Con un sombrero de palma, Sean Connery se encontraba entre las primeras filas, mientras que Jennifer Aniston estaba unas cuantas filas más a la izquierda, atentos observaban y escuchaban los comentarios del partido.

En la zona de palcos se reunieron en el que pertenece a Moet; Ed Westwick, la modelo Jessica Stam, Camilla Belle, Patrick Stewart, Andrew Garfield y John Hamm.

El primero en llegar fue Patrick Stewart, quien atento no perdió ni un minuto del partido hasta que terminó, después arribó John Hamm, con un -muy atractivo- amigo, siguió Ed Westwick, quien venía muy bien acompañado por una morena, esté presumía un look muy a la Chuck Bass y, como su personaje, no perdió ni un segundo para servirse champaña en una `original´ copa dorada.

-
-


Ya en el segundo set llegó Andrew Garfield, que en todo momento se mostró muy emocionado, seguro que Emma Stone lo llamó varias veces pues este salió en repetidas ocasiones a contestar su iPhone.

La musa de Marc Jacobs, Jessica Stam, no se quitó ni un momento sus lentes de sol y platicó cosntantemente con su amiga.

Alrededor del tercer set nos encontramos, en la zona de las tiendas, muy sigiloso al protagonista del pianista, Adrian Brody -con un beanie y lentes oscuros-, quien hablaba por teléfono en la puerta del palco. Seguramente que este no quería ser visto, pues aunque entró, nunca salió a diferencia de los demás actores.

La que casi no convivió fue Camilla Belle, quien iba acompañada de su mamá. La actriz se veía guapísima con un vestido corto con motivos florales y un cinturón grueso en color miel. Llamó la atención el momento en que un aficionado se le acercó para regalarle un suéter (pues la temperatura bajó), no lo aceptó pues su madre no la dejó. “Please no, I can’t but thank you”, dijo.

En fin. fue una final llena de emociones fuertes en donde "Andy" (como lo llaman sus seguidores) se coronó como campeón de su primer US Open y el primer Grand Slam de su carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad