Justin y Jessica gastarán cinco millones de dólares en su boda

El cantante y la actriz están ultimando los preparativos para la ceremonia que los unirá en matrimonio; enlace que se celebrará en Italia en el mes de octubre.
 El cantante y la actriz están ultimando los preparativos para la ceremonia que los unirá en matrimonio; enlace que se celebrará en Italia en el mes de octubre.  (Foto: AP)

"Jessica Biel ha afirmado en alguna ocasión que está demasiado ocupada para preparar la boda, pero al final se ha implicado en todos los detalles como cualquier novia", contó una fuente a la revista estadounidense Star.

La organizadora de bodas Diana Sorenso afirma que la ceremonia tendrá lugar en el hotel Palazzo Margherita, una propiedad del siglo diecinueve en el que ya ha trabajado anteriormente.

"Me consta que la boda será algo íntimo, tendrá lugar en la zona arbolada del jardín, justo al lado de la piscina. Estará todo repleto de flores y será un evento muy elegante. El más asombroso que se ha visto en el hotel", comentó.

Los asistentes -entre quienes se encuentran Amy Adams, Ellen DeGeneres y los antiguos compañeros del grupo de Justin Timberlake, entre otros- no tendrán que preocuparse por el dinero ya que la pareja se encargará de todos los gastos.

"Justin y Jessica tienen intención de pagar el viaje y los servicios que puedan requerir sus invitados y ayudantes: jets privados, hoteles de cinco estrellas o la comida digna de un palacio", añadió una fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×