Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos recuerdan los atentados del 11 de septiembre

Hoy hace 11 años, la historia del mundo cambió cuando dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York, por ello es que muchos han ocupado Twitter para recordar ese día.
mar 11 septiembre 2012 10:00 AM
Hoy hace 11 años, la historia del mundo cambió cuando dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York, por ello es que muchos han ocupado Twitter para recordar ese día.
Torres Hoy hace 11 años, la historia del mundo cambió cuando dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York, por ello es que muchos han ocupado Twitter para recordar ese día. (Foto: Clasos)
Lauren, Katie Couric y Kimora Lee Simmons han compartido sus viviencias.
Lauren, Katie Couric y Kimora Lee Simmons han compartido sus viviencias.

Publicidad

Desde la mañana, la red social Twitter se ha inundado de mensajes sobre lo que sucedió hace 11 años, el llamado "9/11" donde miles de personas perdieron la vida debido al choque de dos aviones en las Torres Gemelas de Nueva York. Periodistas, actrices, deportistas y más han usado este medio para expresar sus condolencias.

Una de las periodistas más reconocidas de Estados Unidos, Katie Couric, escribió: "Mi corazón recuerda a las víctimas y familias de todas las personas que perdimos el 9/11. Como ciudadanos y nación, cambiamos para siempre #Honor911".

El jugador de la NFL, Steven Jackson, recordó a las víctimas a quienes dijo que perdieron la vida con valentía.

Por su parte, Russell Simmons, rapero y productor, recordó este día con mucho cariño ya que él junto a su ex esposa la modelo, Kimora Lee Simmons, por muchos años vivieron en Nueva York, y no sólo eso, su lujoso departamento estaba junto a las Torres Gemelas, por ello es que ambos mandaron sus plegarias a todos los que murieron.

La estrella de reality show y fundadora de la marca "Baby Phat" compartió una fotografía donde explicó que ella se encontraba ese día en "La Gran Manzana", cuando ocurrieron los hechos según relató, corrió con su hija Ming Lee para protegerse.

"Hoy me encuentro en el mismo lugar, sólo que con mis tres hijos", finalizó.

Lauren Conrad compartió mediante su blog una fotografía con muchas banderas de Estados Unidos, a su vez pidió que meditaran sobre lo sucedido y preguntó a sus seguidores: "¿Recuerdan qué estaban haciendo ese día?".

Famosos mexicanos no se quedan atrás, Ana Brenda tuiteó: "9/11 We will never forget". El productor Moro Kuri recordó que hoy se cumplen 11 años de aquel ataque que cambió la historia actual, por ello creó un hashtag que dice: #unaoraciónxlapaz.

El actor chileno Cristian de la Fuente también recordó este día con el siguiente tuit: "9/11 R.I.P...."

Esto es lo que ha pasado hasta el momento, pero estamos seguros que 11-S y 9/11 seguirán siendo Trending Topic durante todo el día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad