El verano optimista de Alice + Olivia

En medio de uno de los marcos de la moda más importantes del mundo la marca estadounidense presentó su propuesta estival en el barrio del Meatpacking.
 En medio de uno de los marcos de la moda más importantes del mundo la marca estadounidense presentó su propuesta estival en el barrio del Meatpacking.  (Foto: Especial)

Coloridos minivestidos, vestidos, faldas y sacos nos transportan a la década de los 50 gracias a la más reciente creación de Alice + Olivia, a cargo de la diseñadora Stacey Bendet.

En un estudio en el barrio del Meatpacking la firma presentó una colección extremadamente femenina que remitió a los años 50 a través de sus cortes en `A´, lentes de inspiración felina, zapatos de punta y siluetas de cintura alta.

Colores primarios personificaron el optimismo femenino de aquella época que según la diseñadora fue su inspiración.

“Cuando una puerta se cierra siempre se abre otra, cada puerta representa cuando te enfrentas a diferentes situaciones, eso se supone es el regreso del optimismo. Tal como la actitud de 1950 “todo es posible”, dijo la creativa a diferentes medios.

Así toques suaves se imprimieron en las piezas con matices pasteles.


Alice + Olivia Primavera-Verano 2013.
 Alice + Olivia Primavera-Verano 2013.  (Foto: Especial)

“Basé la paleta de color en la obra de Ilya Bolotowsky, que es reconocida por interpretar los tonos primarios con colores más claros”.

De esta manera faldas y vestidos cortos proponen una mujer dulce para la próxima Primavera-Verano 2013.

Además detalles divertidos se integraron a piezas como un suéter abierto que muestra motivos de Pop-art.

“Pongo un poco de humor en todo lo que hago”, agregó Bendet. En los complementos, bolsos estructurados, zapatos de punta y clutch se sugieren como un `must´ para la próxima temporada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La estrella de Stranger Things explica su extraña enfermedad genética
No te pierdas
×