Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer día de La Voz México ¿Cómo lo vivieron Jacky y Pau?

Ambas compartieron por las redes sociales su emoción por el inicio de la segunda temporada, la primera como conductora y la segunda como coach.
lun 10 septiembre 2012 08:00 AM
Ambas compartieron por las redes sociales su emoción por el inicio de la segunda temporada, la primera como conductora y la segunda como coach.
Paulina Rubio Ambas compartieron por las redes sociales su emoción por el inicio de la segunda temporada, la primera como conductora y la segunda como coach. (Foto: Facebook/Paulina Rubio)
Paulina Rubio sentada en su silla de coach.
Paulina Rubio sentada en su silla de coach.

Publicidad

Tener a Paulina Rubio en México después de tantos años sin duda es una buena razón para seguir la segunda temporada de “La Voz… México”, sin embargo también es un plus contar con la conducción de la guapa tapatía Jacky Bracamontes y por si fuera poco, el resto de los coaches también son de primera: Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenny Rivera. El concurso tendrá tres etapas: las audiciones a ciegas, las batallas y los shows en vivo. La emisión inició con las audiciones a ciegas en las que los coaches permanecieron de espaldas a los participantes para guiarse por su voz e invitarlos a formar parte de su equipo, al apretar un botón situado en sus tableros. Justo antes de que comenzara, Pau comentó en Facebook: “La segunda edición de La Voz México está lista para arrancar! La batalla por el mejor equipo empieza ya al lado de Jenni Rivera, Beto Cuevas Oficial & Miguel Bosé!” (sic.).

Por supuesto que después La Chica Dorada presumió a sus elegidos durante el primer día de casting escribiendo: “#EquipoPau estamos arrancando! Chequen a estos super talentos que ahora forman parte de mi equipo...” (sic.) y por supuesto la foto no podía faltar. Uno de sus nuevos “pupilos” es Jorge Romano, quien también mostró su emoción por Twitter: “Ya es oficial!! Estoy dentro de ‪@LaVozMexico en el mejor equipo ‪@paurubio !! Que felicidad” (sic.).‬‬

Jacky también tuvo la oportunidad de sentarse en las sillas de coach aunque es la conductora del programa.
Jacky también tuvo la oportunidad de sentarse en las sillas de coach aunque es la conductora del programa.


Y por supuesto que Jacky no se quedó atrás y también estuvo compartiendo su alegría: “Qué emociooooooon!!!! Ahora si, #PorFinLaVoz !!!!!!! Cámbienle al Canal de las Estrellas!!!!” (sic.). Una de sus buenas amigas, Anahí, no dudó en verla en su primer día y comentó en Twitter: “Te ves hermosaaaaaa! @jackybrv", a lo que la conductora respondió: “Qué divina! Graciasss! Mira quién lo dice :) !!! Te mando muchos besossss!!!!” (sic.) Jacky recibió mucho apoyo de sus seguidores y también les dedicó unas palabras: “Miiiiiil gracias a todos por sus comentarios tan lindos sobre @LaVozMexico !!!! Fue un programa muy intenso, pero lo disfruté muchísimo!!!” (sic.). y agregó: “Y de todo corazón, felicidades a @Foxmuller29 y a @Cuquis por este gran proyecto!!! Nadie como ustedes para producir @LaVozMexico !!!”. En esta noche estelar se presentaron 17 participantes y los equipos quedaron conformados de la siguiente manera: En el equipo de Jenny Rivera se integraron Luz María Rodríguez, quien Interpretó el tema “Terrenal”; Diana Laura Gascón, con “Quítame ese hombre”; Ricardo Vocupicio quien ofreció “El final de nuestra historia” y Sandra Rodríguez quien logró que el público y coaches le aplaudieran de pie con el tema “Basta ya”. El coach Miguel Bosé logró integrar a su equipo a Noam Tuchman, uno de los más jóvenes, quien optó por “Perfume de gardenias”; Rocío Jaramillo, cantanta oriunda del barrio de Tepito en el Distrito Federal; Alicia Cons, quien se presentó con “Morena mía” y los hermanos Miguel y Alejandro Pérez, quienes, con la interpretación de “Regresa a mí”, consiguieron que los cuatro coachs y el público en general se ponga de pie.

La conductora posó con los nombres de los cuatro coaches. Aquí con el de Pau.
La conductora posó con los nombres de los cuatro coaches. Aquí con el de Pau.


Paulina Rubio logró convencer a Martín Eduardo Anguiano y a Miguel Ángel Hernández, “Lalo y Mike”; a Jorge Romano quien mostró sus dotes con el tema “Agua nueva”, y a Gerardo Bazúa, quien a través del tema “Ni contigo ni sin ti” fue otro participante que decidió recibir los consejos de Rubio para llegar a ser la voz de México. El argentino Beto Cuevas logró “seducir” a Perla Mondragón de Querétaro, quien hizo su presentación con “Cama de rosas”, para dejarse guiar por el ex integrante del grupo La Ley. Cada coach deberá conformar su equipo con 15 participantes y la semana entrante continuarán las audiciones que cada domingo se transmitirán por el canal de las estrellas en punto de las 20:00 horas.

Los coaches son: Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenny Rivera.
Los coaches son: Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenny Rivera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad