Los tatuajes de los famosos

Rihanna, Justin Bieber, Miley Cyrus, Bobbi Kristina, Lady Gaga y Ke$ha, son algunas celebridades que han estrenado en nuevo tattoo.
 Rihanna, Justin Bieber, Miley Cyrus, Bobbi Kristina, Lady Gaga y Ke$ha, son algunas celebridades que han estrenado en nuevo tattoo.  (Foto: Twitter/@rihanna)

Este fin de semana la cantante Rihanna presumió por Instagram su nuevo y gran tatuaje, el cual se encuentra en un lugar muy "estratégico". justo debajo de sus pechos. Ella asegura que se lo hizo en honor a su abuela, quien falleció recientemente. En su cuenta de Twitter se lee: "Diosa Isis -Mujer compelta- modelo de futuras generaciones- #GRANGRANDolly- siempre en y sobre mi corazón #1love".


El cantante juvenil tiene siete tatuajes en su cuerpo.
 El cantante juvenil tiene siete tatuajes en su cuerpo.  (Foto: Twitter.com/@justinbieber)

Son ya muchos los famosos que tienen algún tatuaje, ya sea para marcar tendencia, verse más ‘hot' o simplemente como un modo de expresión a través de su piel.

Letras, espadas, calaveras, escudos, flores, dragones, cuelquier figura es posible verla pintada en alguna parte del cuerpo de las celebridades, como recientemente lo hizo Justin Bieber, Miley Cyrus, "Thalía", la hija de Whitney Houston Bobbi Kristina, Lady Gaga y Ke$ha.

Hace unos días, a través de Twitter, Bieber enseñó a todos sus seguidores su nuevo tattoo, que no se trata de otra cosa que de una corona en el torso, sumando así siete 'dibujitos' que tiene en todo el cuerpo, como el pequeño pájaro que tiene en la cintura, la palabra 'believe' (disco) que lleva en el interior del antebrazo, entre otros.


La intérprete quisó tatuarse con una frase del ex presidente de Estados Unidos Rosvelt.
 La intérprete quisó tatuarse con una frase del ex presidente de Estados Unidos Rosvelt.  (Foto: Clasos.com)

Miley Cyrus, cuenta con 16 tatuajes, todos ellos según ella tiene un significado especial en su vida, como el último que se hizo en su antebrazo izquierdo sobre una frase del ex presidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelt que dice así: "Su lugar nunca debe estar con aquellas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota".

"Realmente no duelen si piensas en el significado, Nunca podría tener un tatuaje que no tuviera sentido para mi. Creo que si estás haciendo algo importante algo con sentido para tu vida, te quita algo de dolor de encima", dijo la cantante en conferenci de prensa.


Thalía se hizo dibujos en su cuerpo mediante una aplicación de su celular.
 Thalía se hizo dibujos en su cuerpo mediante una aplicación de su celular.  (Foto: Twitter.com/@thalia)

Thalía sorprendió a sus seguidoresen Twitter con una fotografía en la que aparece luciendo un tattoo que cubre una gran extensión de su cuerpo. Flores, Mariposas, el rostro de un tigre, incluso un unicornio en el pecho fueron las figuras que escogió la cantante.

Pero aunque pareció muy real a primera vista, se trató de un falso grabado diseñado por una aplicación de su celular, que Thalía estaba probando en un descanso de las grabaciones de su nuevo material discográfico.


La hija de la fallecida cantante Whitney Houston se tatuó en memoría de su madre.
 La hija de la fallecida cantante Whitney Houston se tatuó en memoría de su madre.  (Foto: Twitter.com/@NippyWHBK)

Después de la repentina muerte de Whitney Houston, la hija de la cantante, Bobbi Kristina, se tatuó la iniciales de su madre 'WH' rodeadas de cuatro pequeñas golondrinas y cruces a cada lado en sus muñecas, ello para honrar la memoria de la intérprete.


Lady Gaga publicó una imagene en su página de internet de su nuevo tattoo.
 Lady Gaga publicó una imagene en su página de internet de su nuevo tattoo.  (Foto: littlemonsters.com)

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por sus vestidos estrafalarios, pero también por ser una amante de los tatuajes, ya que recientemente estrenó un ancla en la parte alta del costado de su cuerpo.

La cantante Ke$ha publicó en su cuenta de Twitter su tattoo. En esta ocasión eligió la boca para plasmar su rebeldía en una frase.

"Nuevo tat", dijo Kesha en el pie de foto del tatuaje que se realizó en el interior de su boca en la que se lee la frase 'Suck it' (chupa).


Ke$ha mostró su lado más salvaje al tatuarse unas letras en sus labios.
 Ke$ha mostró su lado más salvaje al tatuarse unas letras en sus labios.  (Foto: Clasos.com/Twitter@Kesha)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué hacía Kate Middleton antes de entrar en la realeza?
No te pierdas
×