Los duques de Cambridge se embarcarán en una gira por la región Asia-Pacífico

Como parte de la celebración del Jubileo de la reina Isabel II, Kate y Guillermo visitarán la región Asia-Pacífico, a partir del próximo martes.
 Como parte de la celebración del Jubileo de la reina Isabel II, Kate y Guillermo visitarán la región Asia-Pacífico, a partir del próximo martes.

Como parte de la celebración del Jubileo de la reina Isabel II, Kate Middleton y el príncipe Guillemo se embarcarán en una gira mundial por la región Asia-Pacífico, a partir del martes.

"Los destinos fueron escogidos por la reina para el duque y la duquesa de Cambridge, lo que subraya la importancia que su majestad concede a estas naciones en el sudeste de Asia, y su relación con el Reino Unido, y dos de los reinos de su majestad en el Pacífico Sur ", según un comunicado emitido por el Palacio.

De acuerdo con People, antes de comenzar su tour, los duques de Cambridge disfrutaron de unas vacaciones en Provenza, Francia, en el lujoso complejo Chateau d'Autet .

La aventura real comenzará el 11 de septiembre en Singapur; al día siguiente la pareja real visitará el Centro de Rainbow, un lugar para niños con necesidades especiales. El 13 del mismo mes, los Duques irán a la colocación de una ofrenda floral en el cementerio de Kranji War, para después volar a Kuala Lumpur, Malasia.

El 14 y 15, después de asistir a distintos eventos en el país asiático, llegarán a las Islas Salomón, donde permanecerán el 16 y 17 de septiembre; el 18 del mes antes mencionado la pareja viajará de nuevo a Honiara y luego a Tuvalu.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×