Es Checo Pérez segundo lugar en GP de Italia

Con este triunfo el mexicano logró su tercer podio de la temporada, después de los de Malasia donde fue segundo y Canadá, donde acabó tercero.
 Con este triunfo el mexicano logró su tercer podio de la temporada, después de los de Malasia donde fue segundo y Canadá, donde acabó tercero.

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) ganó hoy, domingo, el Gran Premio de Italia, la decimotercera carrera del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) fortaleció su liderato al acabar en tercera posición, por detrás del mexicano Sergio Pérez (Sauber), que fue segundo.

Hamilton cubrió las 53 vueltas a la pista italiana -de 5.793 metros- para completar un recorrido total de 306,7 kilómetros en un tiempo ganador de una hora, 19 minutos. 41 segundos y 221 milésimas y venció con una ventaja de 4,3 segundos sobre Pérez, que firmó hoy su tercer podio de la temporada, después de los de Malasia -donde fue segundo- y Canadá -donde acabó tercero-.

Alonso fue tercero, a veinte segundos y medio; y aumentó su ventaja al frente del Mundial, ya que el que antes de la carrera era su inmediato perseguidor, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), rompió a falta de cinco vueltas para el final y no puntuó.

Continúa leyendo en Mediotiempo.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×