Brad Pitt: `Llevar a los niños a la escuela es tan doloroso como rodar un pel...

El histrión admitió que tiene planeado contraer nupcias con Angelina Jolie, sin embargo aún no tienen una fecha para el enlace.
 El histrión admitió que tiene planeado contraer nupcias con Angelina Jolie, sin embargo aún no tienen una fecha para el enlace.

Durante el estreno de la cinta ‘Killing Them Softly' en Londres, Brad Pitt confesó que cuidar de Angelina Jolie y sus seis hijos a veces es más complicado que actuar en cintas de acción.

"La espalda me cruje. Llevar a los niños a la escuela es tan doloroso como rodar algunas escenas de la película", dijo el histrión al diario The Sun.

En el evento, Brad admitió que tiene planeado contraer nupcias con Angelina, sin embargo aún no tienen una fecha para el enlace.

Pitt sostuvo que su estancia en la Gran Bretaña ha sido emocionante, pues ha disfrutado todo lo que ofrece el país europeo.

"Comenzamos con la Eurocopa, Wimbledon, los Juegos Olímpicos, Murray y los Juegos Paralímpicos. Ha sido una temporada muy emocionante", manifestó.

En ‘Killing Them Softly', Brad interpreta a matón que va en busca de unos mafiosos de poca monta. La película de mafia y suspenso fue dirigida por Andrew Dominik y se estrenará en Gran Bretaña el 21 de septiembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×