Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ruptura de Pé Cruz y Tom Cruise, ¿Culpa de la cienciología?

Ya fue hace ocho años que terminó el romance entre los actores, sin embargo ahora sale a la luz que pudo ser la ideología de él la culpable de que no funcionara.
vie 07 septiembre 2012 08:05 AM
Ya fue hace ocho años que terminó el romance entre los actores, sin embargo ahora sale a la luz que pudo ser la ideología de él la culpable de que no funcionara.
Tom Cruise Ya fue hace ocho años que terminó el romance entre los actores, sin embargo ahora sale a la luz que pudo ser la ideología de él la culpable de que no funcionara. (Foto: Especial)

La actriz española Penélope Cruz mantuvo una cuestionada relación con su compañero de “Vanilla Sky” durante tres años, relación que tuvo lugar después de que el actor concluyera su matrimonio con Nicole Kidman y antes de casarse con Katie Holmes. Tiempo ha pasado ya de esto -terminaron su romance en 2004-, pero es ahora cuando han vuelto a surgir los rumores de que la historia entre ambos podría haber concluido por culpa de la cienciología. Así, Penélope se habría negado a abandonar sus creencias budistas, a pesar de haber comenzado a asistir a cursos impartidos por la cienciología. Sin embargo al líder de la secta y confidente de Tom Cruise, David Miscavige, no parece que le agradó saber que no dejaría de lado su fe. Por esa razón, el equipo que rodea al actor de 50 años comenzó un proceso de audiciones para encontrarle esposa, quien a ser posible, ya debería formar parte de la iglesia de la cienciología. "No es que tengas solo que gustar a tu marido. Tienes que agradar a toda la cienciología. No puedes hacer nada que desagrade a la cienciología porque si no Tom Cruise se asustará", contó a Vanity Fair Marc Headle, antiguo cienciólogo. Sin embargo, el controvertido culto negó tajantemente que hubieran realizado "audiciones" o que se hubieran opuesto a las creencias religiosas de Penélope. "Las alegaciones y la completa premisa del artículo de Vanity Fair relacionado con el señor Miscavige, el líder eclesiástico de la cienciología, están totalmente infundadas y son falsas, por lo que las negamos categóricamente", rezaba un comunicado de la iglesia publicado por la revista Us Weekly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad