Pippa Middleton celebró su cumpleaños en el US Open

La hermana de la Duquesa celebró sus 29 años de edad disfrutando del tenis, sólo que en esta ocasión acudió al partido de Andy Murray usando un vestido amarillo.
 La hermana de la Duquesa celebró sus 29 años de edad disfrutando del tenis, sólo que en esta ocasión acudió al partido de Andy Murray usando un vestido amarillo.  (Foto: AP)
Pippa ha acudido a los dos juegos acompañada de Spencer Vegosen.
 Pippa ha acudido a los dos juegos acompañada de Spencer Vegosen.  (Foto: AP)

Pippa Middleton ayer cumplió 29 años y por ello es que festejó en uno de los eventos más importantes actualmente en Nueva York, el US Open; en esta ocasión presenció el partido de Andy Murray y esto lo hizo junto a Spencer Vegosen, hijo del presidente de la U.S. Tennis Association.

La cumpleañera portó un vestido amarillo vibrante el cual lo combinó con unos zapatos color camel y una bolsa Wicker Delavan Terrace Bag, estos accesorios también los portó cuando asistió al juego de Roger Federer.


La hermana de la Duquesa también ha repetido accesorios, lo que habla bien de la inglesa.
 La hermana de la Duquesa también ha repetido accesorios, lo que habla bien de la inglesa.  (Foto: AP)

Una vez en las gradas, Pippa se sentó junto a Spencer, un ex estudiante de Harvard y jugador de tenis. Ambos se han visto muy contentos disfrutando de su compañía.

Una vez terminado el juego donde el británico venció al croata Marin Cilic, Middleton y la esposa del suizo, Miroslava Vavrinec, conversaron por unos minutos, hay que recordar que la hermana de Kate se está hospedando en el mismo hotel que Roger Federer y por si fuera poco fue invitada a uno de sus partidos.

Los miles de fanáticos que presenciarán las semifinales del US Open se perderán de la más esperada, entre Murray y Federer -una redición de la final olímpica- dado que el checo Thomas Berdych eliminó inesperadamente al suizo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×