Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé acusa a Kim de robar protagonismo a su esposo

La cantante dice que la estrella de reality se inmiscuyó en el documental de Jay-Z para aprovecharse y conseguir un papel.
vie 07 septiembre 2012 08:25 AM
La cantante dice que la estrella de reality se inmiscuyó en el documental de Jay-Z para aprovecharse y conseguir un papel.
Beyoncé La cantante dice que la estrella de reality se inmiscuyó en el documental de Jay-Z para aprovecharse y conseguir un papel. (Foto: Clasos.com)

La cantante Beyoncé acusó a la estrella de la televisión estadounidense, Kim Kardashian, de inmiscuirse en un documental sobre su novio rapero, Jay-Z, restándole protagonismo para así hacerse ella más visible. "Kim estaba desesperada por recibir un poco de atención en la zona vip y se ponía en el camino de las cámaras que supuestamente tenían que grabar a Jay-Z. Dijo que era una gran admiradora de Ron Howard (director del documental) y que haría lo que fuera para salir en una de sus películas, así que no dejó pasar la ocasión de hacerse notar delante del genio del cine", contó un testigo al portal Radar Online. Ante lo sucedido, Beyoncé le recordó educadamente que ella no era la protagonista de la pieza, pero Jay-Z se mostró conciliador, aconsejando a su pareja que hiciera las paces con Kim para no enturbiar su buena relación con Kanye West. "A Beyoncé no le hizo gracia que Kim quisiera aprovecharse del rodaje para conseguir un papel con Ron. Así que fue hacia ella y le dijo que no era su momento y que la protagonista no era ella, sino Jay-Z. Este apareció entonces para mediar entre ambas. Le dijo a Beyoncé que no se comportara mal con Kim porque él es muy amigo de su pareja, Kanye", añadió la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad