El escote de Vanessa Hudgens acapara la alfombra roja en Venecia

Ayer se llevó a cabo la presentación de la cinta `Spring Breakers´ durante el Festival Internacional de Cine y la actriz robó la atención gracias al outfit que eligió.
 Ayer se llevó a cabo la presentación de la cinta `Spring Breakers´ durante el Festival Internacional de Cine y la actriz robó la atención gracias al outfit que eligió.  (Foto: Clasos.com)
Vanessa Hudgens usó un diseño de Temperley London.
 Vanessa Hudgens usó un diseño de Temperley London.  (Foto: Clasos.com)
Selena Gomez y Vanessa Hudgens en la alfombra roja.
 Selena Gomez y Vanessa Hudgens en la alfombra roja.  (Foto: Clasos.com)

Decenas de celebridades han desfilado los últimos días por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Venecia pero este año la que ha logrado acaparar la atención es Vanessa Hudgens, quien acudió para la presentación de la cinta “Spring Breakers”. Esta vez el vestido de la actriz de “High School Musical” robó las miradas de todos los presentes y es que el escote del diseño de Temperley London no podía pasar desapercibido, incluso opacó a Selena Gomez, quien eligió un diseño Versace Atelier para el evento. Vanessa, a sus 23 años, ha explotado su sensualidad luego de haber dejado atrás su imagen de niña de Disney; esta no es la primera donde muestra sus encantos. En “Spring Breakers” Hudgens encarna a una de las chicas más osadas del grupo, comentó que ve esta película de corte independiente, como una oportunidad para avanzar y hacer cosas diferentes, participar en "una obra de arte". "Spring Breakers", dijo, "ofrece una mirada muy real sobre lo que es el colegio y sus míticas vacaciones de primavera. La película se centra en la historia de cuatro estudiantes adolescentes (Gomez, Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine) de una anónima región de Estados Unidos, que viajan en las vacaciones de primavera a Florida en donde habrá alcohol de sobra, drogas y el desenfreno como única norma válida. Las amigas conocen a un joven traficante y rapero (James Franco) con el que quieren vivir la vida a tope. La historia cuenta con pocos diálogos, "como si fuese un ataque de sonidos e imágenes, un poema pop", dijo Korine en conferencia de prensa, además agregó que retrata a esa nueva generación "que ha crecido con los videojuegos y YouTube" y que tiene "un alma diferente", precisó el director.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×