El escándalo de Enrique es usado para videojuego

En él, el jugador debe ayudar al príncipe a escapar del hotel antes de que los fotógrafos logren tomarle una instantánea.
 En él, el jugador debe ayudar al príncipe a escapar del hotel antes de que los fotógrafos logren tomarle una instantánea.

El escándalo de las famosas fotos del príncipe Enrique desnudo en Las Vegas ha servido de argumento para un nuevo videojuego en línea titulado 'Save Harry' (Salva a Enrique).

En él, el jugador debe ayudar al príncipe a escapar del hotel antes de que los fotógrafos logren tomarle una instantánea. Si los paparazzi o las chicas en bikini que lo acompañan logran tomar una sola foto, el juego termina y en pantalla aparece una portada de periódico con dicha imagen.

El hijo del príncipe Carlos hizo su primera aparición pública tras el escándalo este lunes en el hotel InterContinental de Londres en un acto caritativo con niños, donde no hizo alusión alguna a lo sucedido en la ciudad del juego.

"El príncipe Enrique no quiere que lo que ocurrió enturbie el acto de hoy. Es consciente del interés de la prensa al respecto y lo comprende, pero quiere centrarse en los niños. Eso es lo que le ha traído aquí", comentó una fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×