Ana de la Reguera, muy sexy en su `little black dress´

La actriz mexicana desfilo por la alfombra roja de la película `Hecho en México´ en el Palacio de Bellas Artes y fue de las más fotografiadas de la noche.
 La actriz mexicana desfilo por la alfombra roja de la película `Hecho en México´ en el Palacio de Bellas Artes y fue de las más fotografiadas de la noche.  (Foto: Clasos.com)
Ana de la Reguera actualmente mantiene una relación con el Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, Tomás Ruiz.
 Ana de la Reguera actualmente mantiene una relación con el Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, Tomás Ruiz.  (Foto: Clasos.com)

Se dice que un vestido negro es básico en el guardarropa de toda mujer y Ana de la Reguera lo confirmó esta semana al acudir al estreno de la película “Hecho en México” en el Palacio de Bellas Artes, donde la vimos muy sexy con un LBD (little black dress). Este diseño le favorece mucho ya que resalta su cintura y además supo ponerle un toque glamoroso con un collar grande y colorido. Actualmente Ana es una de las actrices mexicanas más reconocidas internacionalmente y pronto la veremos nuevamente en su papel en “Capadocia”, que se estrena el próximo 23 de septiembre, al respecto la actriz dijo que lamenta que la vida real en ocasiones supera la ficción, al señalar que aunque su papel en la serie es fuerte y crudo, la realidad lo es más. “Es triste ver que las cosas en la realidad son peores, al menos, aunque la serie es fuerte también se plasman escenas de humor, personajes buenos e historias de amor, y en la vida real es más crudo todo”, aseguró la actriz durante la alfombra roja de la tercera temporada de la serie producida por Epigmenio Ibarra.

Para esta última etapa de la serie producida por HBO, De la Reguera adelantó que su personaje llega renovado, y aunque no quiso ahondar en el tema, dijo que “Lorena”, personaje al que interpreta, regresa con su familia, y el televidente podría observar a una mujer muy diferente. Por otra parte, la actriz que tendrá una participación especial en el filme “Jessabelle”, informó que la construcción del Museo Casa de la Cultura, que se ubicará en su tierra natal, va bien. Dijo que se siente emocionada de que exista un lugar así en Veracruz, ya que actualmente “no existen lugares donde los pobladores puedan ir a ver películas, no hay videotecas, ni talleres de cine, no hay nada”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×