Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan a conocer video inédito de García Márquez

Aunque fue grabado en marzo, hasta ahora se han difundido estas imágenes donde se ve al escritor disfrutando de una comida en compañía de sus esposa, Mercedes Barcha y sus amigos más íntimos.
mié 05 septiembre 2012 12:25 PM

Pese a que fue el 6 de marzo Gabriel García Márquez cuando el escritor cumplió 85 años, apenas hace unos días se dio a conocer un video de la celebración del escritor.

Publicidad

De acuerdo con el sitio de internet The Huffington Post, el clip fue filmado por el documentalista Rodrigo Castaño y en él se puede apreciar al novelista colombiano junto con su esposa Mercedes Barcha y sus amigos más íntimos.

En una de las escenas,se ve un mariachi interpretando el tema ‘Las Mañanitas’ y en otra se puede apreciar al guionista bailando con su mujer.

“Recuerda perfectamente todas las canciones que le gustan; apenas suenan los primeros acordes, Gabo se prende, se le iluminan los ojos”, dijo Castaño.

Hace unos meses el hermano del escritor, Jaime García, confirmó que el reconocido cuentista padecía demencia senil y se habría acelerado a causa de la quimioterapia a la que se sometió en 1999 producto de un cáncer linfático, sin embargo días después el director de la FNPI negó la noticia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad