Osvaldo de León: `Mi noviazgo lo tenía muy guardadito´

El actor, ex pareja de Cecilia Suárez, aseguró que está feliz con su novia Cassandra, con quien lleva once meses y le gustaría tener un hijo con ella.
 El actor, ex pareja de Cecilia Suárez, aseguró que está feliz con su novia Cassandra, con quien lleva once meses y le gustaría tener un hijo con ella.  (Foto: Clasos.com)
El actor mantiene una relación de noviazgo con esta guapa chica desde hace once meses.
 El actor mantiene una relación de noviazgo con esta guapa chica desde hace once meses.  (Foto: Clasos.com)

Hace once meses Osvaldo de León decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Y es que para el actor, formar una familia es algo, que en un futuro no descarta. ¿Quién es la afortunada? Cassandra Sánchez Navarro tiene 23 años y es nieta del desaparecido actor Manolo Fábregas.

El actor, quien en noviembre próximo estrenará en México la cinta, "Hidden Moon", platicó en entrevista, que siente muy orgulloso de lo bien que ha podido combinar el trabajo con los asuntos del corazón pues entiende que cuando tu pareja no tiene que ver con el medio puede resultar más complicado mantener un noviazgo.

"Llevo once meses con ella, y me siento muy feliz. Mi noviazgo es algo que tenía muy guardadito. En general, nunca he sido de hablar mucho de mi vida porque esa es la parte que me gusta tener para mí, de repente si abres la puerta das acceso a cosas que son personales y puede resultar algo desastroso", explicó De León.

De su faceta de papá, Osvaldo comentó que es una de la que más disfruta pues es su hijo es el amor de su vida.

"Desde que nació me cambió todo. Adoro compartir todo el tiempo que tengo disponible con él. Por ejemplo, me acompañó al set de filmación de la cinta y eso está padre. Espero tener la oportunidad de llevármelo conmigo cuando comience el siguiente rodaje", contó.

Sobre el asunto de formar una familia y darle algunos hermanitos a Mateo, Osvaldo mencionó que le encantaría tener más hijos con su actual pareja; sin embargo no tiene planeado que sea pronto.

"Me encantan los niños, me gustaría tener algunos más con mi novia pero no todavía. Hay que esperar a que los tiempos se vayan dando".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×