Miguel Bosé se duerme en una entrevista

El cantante español dijo estar cansado debido a la carga de trabajo, sin embargo felicitó al reportero que retomó con mucha clase la plática.
 El cantante español dijo estar cansado debido a la carga de trabajo, sin embargo felicitó al reportero que retomó con mucha clase la plática.

El ritmo de trabajo frenético al que tienen que someterse los cantantes en sus giras promocionales provoca consecuencias inesperadas. Es lo que le ha sucedido a Miguel Bosé en una entrevista que concedía a una periodista como parte del estreno de su nuevo álbum 'Papitwo'.

"La promoción está siendo muy dura. Me dormí en medio de una entrevista. Es la primera vez que me sucede algo así en la vida, lo juro. Me estaba hablando la periodista y de repente, dejé de oír la pregunta. Silencio. Y el mismo silencio, me despertó. Cuando me di cuenta de lo que había pasado y que estaba esperando a que le contestara, le di las gracias porque retomó muy elegantemente la entrevista y siguió diciendo: y además, decías que", reveló el artista entre risas.

El cansancio acumulado, sin embargo, no impidió al hijo de Lucía Bosé divertirse en el programa, donde jugó a poner nombre a sus fans.

"Están las Lindas, las Bandidas, las Boseídas y las Bosesas, pero son todas buenas chicas", bromeó.

Asimismo, Bosé hizo referencia en el programa a lo bien que canta Penélope Cruz, con cuya colaboración ya quiso contar en el anterior disco, un deseo que no pudo materializar en aquel entonces por incompatibilidad en las agendas profesionales de ambos.

"Penélope tiene una voz maravillosa. Canta divinamente bien y lo mejor de todo es que lo hace como actriz, que aún le da un toque más completo si cabe. Como la otra vez no pude grabar con ella, esta vez fue la primera a la que llamé para grabar el disco. La canción va a ser la bomba", aseveró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×