Louboutin diseña la zapatilla de cristal, Disney busca dueña

El diseñador Christian Louboutin actualizó la zapatilla de cristal de Cenicienta, y ahora Disney busca a una princesa contemporánea para regalarle un par.
 El diseñador Christian Louboutin actualizó la zapatilla de cristal de Cenicienta, y ahora Disney busca a una princesa contemporánea para regalarle un par.  (Foto: AP/Especial)

Este año Disney realizará el lanzamiento de su clásico "Cenicienta" en blu-ray, y para conmemorar la ocasión buscan a una princesa contemporánea, quien como reconocimiento recibirá un par de zapatillas de cristal.

Estas fueron diseñadas por Christian Louboutin, y tienen la característica suela roja de su marca. El cuerpo es de encaje y el tacón está cubierto de cristales, además de tener adornos en forma de mariposa, que los hacen unos verdaderos zapatos de cuento de hadas.

La afortunada será quien, de acuerdo a los ejecutivos de Disney y al propio Louboutin, represente mejor el estilo de Cenicienta con un giro moderno, y se le celebrará con un evento privado en Disneyland, en California, el 27 de septiembre.

Para participar las aspirantes deberán enviar su mejor look de Cenicienta a través de la cuenta de Facebook de la princesa, y así tendrán la oportunidad de ganar la mágica prenda. La convocatoria se realiza a través de Facebook, y está disponible para residentes de Estados Unidos mayores de 18 años hasta el día 11 de septiembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×