Tom Hanks llama `mágico´ al actor Clarke Duncan

En honor al histrión fallecido ayer a los 54 años de edad, el ganador del Oscar y compañero de trabajo, le rindió tributo a `Big Mike´. Por otra parte, su novia está devastada.
 En honor al histrión fallecido ayer a los 54 años de edad, el ganador del Oscar y compañero de trabajo, le rindió tributo a `Big Mike´. Por otra parte, su novia está devastada.  (Foto: AP)
La película se convirtió en un éxito en 1999.
 La película se convirtió en un éxito en 1999.  (Foto: AP)

¿Quién no recuerda la película que catapultó a la fama a Clarke Duncan? Hablamos de "Milagros Inesperados" donde compartió créditos con Tom Hanks, quien se encuentra dolido por la pérdida del actor. Por ello es que le dedicó algunas palabras:

"Me encuentro muy triste por la pérdida de Big Mike. Él fue un tesoro que descubrimos en el set de la película. Era magia. Clarke era una persona amorosa y su ida nos deja asombrados", comentó el actor de `Forrest Gump´.

Clarke Duncan mantenía una relación con la estrella de reality show Omarosa Manigault-Stallworth, con quien se dice iba a contraer matrimonio en enero del próximo año. "Estoy devastada, él era el amor de mi vida", confesó a RadarOnline.

Según reportes de TMZ, Omarosa estuvo con Clarke desde que ingresó al hospital, sin embargo cuando se alejó de la habitación y regresó, su novio había muerto. Al parecer quien presenció el deceso de Duncan, fue su madre quien no se despegó de su hijo.

Desde ayer, el nombre de Clarke Duncan ha sido Trending Topic en Twitter, debido a que su fallecimiento sorprendió a Hollywood y al mundo entero. Entre los famosos que escribieron al respecto están: el productor Timbaland, Katharine McPhee, Jordin Sparks, "La Roca", Taylor Lautner, Wilmer Valderrama, entre otros.

Los que conocieron a "Big Mike" lo definen como una persona amorosa, alegre y alguien quien siempre se preocupaba por la sociedad.

Hasta el momento, no se han dado detalles de su funeral.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×