Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di
  • square_montreal.jpg

Russell Brand y Geri Halliwell ¿terminan su relación?

De acuerdo con distintos medios, el comediante británico no estaba preparado para una relación formal.
De acuerdo con distintos medios, el comediante británico no estaba preparado para una relación formal.
El romance entre ambos artistas puede estar atravesando por un mal momento. De acuerdo con distintos medios, el comediante británico no estaba preparado para una relación formal.

La pareja comenzó una relación tras conocerse durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos el pasado mes , pero los amigos del cómico afirman que Russell no estaba preparado para una relación seria.

"La relación se ha apagado. Él no está preparado para comenzar algo serio con alguien tan pronto después de su divorcio, aunque Geri sí está probablemente más preparada para una relación. Ella quería un nuevo hogar y pasó el día del sábado mirando propiedades con Russell en Devon [Inglaterra]. Eso probablemente le pareció demasiado.

Publicidad

Además, Russell es un conquistador y Geri no tolerará deslices. De hecho, sus amigas le aconsejan que no se tome en serio la aventura", contó una fuente al periódico Daily Mirror.

Su ruptura llega apenas unos días después de que la Spice Girl admitiera que mantenían una relación.

"Sí. Ha sido como un torbellino. ¿Será mi hombre ideal? No sé. Soy exigente. Quiero una persona digna de confianza, dulce y amable. Todo lo que quiero es una relación de amor", comentó la artista en aquella ocasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad