Pippa Middleton conoce a Chace Crawford en Nueva York

A penas ha estado algunos días en “La Gran Manzana” y ya la hermana de la Duquesa ha conocido al actor de la serie `Gossip Girl´, Chace Crawford.
 A penas ha estado algunos días en “La Gran Manzana” y ya la hermana de la Duquesa ha conocido al actor de la serie `Gossip Girl´, Chace Crawford.

Pippa Middleton se encuentra en Nueva York por cuestiones de trabajo, sin embargo se dio tiempo para conocer la vida nocturna de dicho lugar. De hecho, cuando acudió a uno de los lugares más conocidos, Electric Room, vio que se encontraba el actor de Gossip Girl, Chace Crawfor, y ella misma fue a presentarse.

"No estuvieron mucho tiempo juntos, platicaron máximo 10 minutos. Era la primera vez que se veían, pero Chace ya había estado con el príncipe Enrique en otras ocasiones", platicó una fuente cercana a la revista US Weekly.

Si creen que hubo cambio de teléfonos, no, eso no ocurrió. Pero Pippa ha estado muy activa en Nueva York ya que una noche acudió al restaurante Catch acompañada de dos amigas donde degustaron platillos como: camarones, rollos de sushi, carpaccio de salmón y dumplings hechos por el chef Hung Huynh.

A pesar de ser una persona muy famosa en Reino Unido y otras partes del mundo, la hermana de Kate Middleton no llevó personal de seguridad durante su viaje, de hecho cuentan personas que la vieron, que se apenaba mucho cuando alguien la reconocía, más si se le acercaban.

No cabe duda que no importa a donde vaya, Pippa es un personaje.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×