Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé: `Ser jurado es muy rentable´

El cantante español actualmente participa en el reality “La Voz México” y comentó que es algo que le trae grandes beneficios.
mar 04 septiembre 2012 02:40 PM
El cantante español actualmente participa en el reality “La Voz México” y comentó que es algo que le trae grandes beneficios.
Miguel Bosé El cantante español actualmente participa en el reality “La Voz México” y comentó que es algo que le trae grandes beneficios. (Foto: Clasos.com)

Miguel Bosé, que se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo trabajo “Papitwo”, reconoce que diversificar sus compromisos laborales y publicitarios es, al igual que participar como miembro del jurado en el programa mexicano “La Voz”, algo que le reporta grandes beneficios económicos.

"¿Qué necesidad tiene Miguel Bosé de participar como jurado en programas de televisión y de anunciar ópticas?", preguntó un usuario en el encuentro digital que el artista ha mantenido con los lectores de ElMundo.es "Desde el respeto: es muy rentable", ha contestado el artista.

Publicidad

Aunque Bosé compagina trabajo y familia, el ser padre ha cambiado muchas de sus prioridades y sus planes de futuro; un porvenir en el que espera que sus hijos sean ellos mismos y no tengan que soportar el peso de ser hijos de quién son.

"Mi vida ha cambiado totalmente. Mi agenda también, mis emociones también, y mi planteamiento de futuro. Ha cambiado todo. He sido padre ahora porque sólo ahora estaba preparado. Antes no. Pero a mis hijos les daré, o lo intentaré por lo menos, las herramientas para que sean ellos mismos. Espero que ese sea su futuro", ha escrito.

Asimismo, ha confesado en medio de una evidente declaración de intenciones, que si tuviera que elegir una canción de su nuevo disco para dedicarla a sus gemelos -concebidos mediante una madre de alquiler-, esa sería 'Te amaré', pues con ellos ha descubierto lo que es el "verdadero amor".

"Yo creía haber estado enamorado, pero ahora sé que no fue así. Ahora es cuando estoy enamorado de verdad", puntualizó el pasado lunes en la cadena Ser. 


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad