El príncipe Enrique acapara la atención en los Juegos Paralímpicos

En su primera visita en la justa deportiva, el miembro de la familia real presenció la competencia de natación y goalball; todos querían fotografiarse con él.
 En su primera visita en la justa deportiva, el miembro de la familia real presenció la competencia de natación y goalball; todos querían fotografiarse con él.  (Foto: AP)
El Príncipe asistió a las compentencias de natación de los Juegos Paralímpicos.
 El Príncipe asistió a las compentencias de natación de los Juegos Paralímpicos.  (Foto: AP)

Luego del escándalo que protagonizó el príncipe Enrique al aparecer desnudo durante una fiesta en Las Vegas, el nieto de la reina Isabel II hizo su segundo acto público en los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

En su primera visita en la justa deportiva, el miembro de la familia real presenció la competencia de natacióny goalball mientras reía y conversaba con atletas de la Gran Bretaña.

De acuerdo con el diario Daily Mail, los deportistas británicos estaban más interesados en tomarse fotos con el Príncipe que ver lo que estaba pasando en la alberca.

Después de finalizar las competencias de natación, elPríncipe asistió a un partido de goalball, donde aplaudió al equipo femenil de Inglaterra que derrotó a Dinamarca 5-0, y así aseguraron su pase a cuartos de final.

El lunes, el nieto de la reina Isabel II hizo su primera aparición pública después del escándaloy acudió a los premios ‘WellChild’ en Londres,galardones que reconocen la labor de los médicos, enfermeras y el valor de los niños que padecen enfermedades graves y terminales en Reino Unido.


El nieto de la reina Isabel II convivió con los asistentes.
 El nieto de la reina Isabel II convivió con los asistentes.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×