El príncipe Enrique reaparece tras protagonizar escándalo

El nieto de la reina Isabel II acudió a los premios `WellChild Awards´, celebrados en el Hotel InterContinental en Londres.
 El nieto de la reina Isabel II acudió a los premios `WellChild Awards´, celebrados en el Hotel InterContinental en Londres.  (Foto: Getty Images)
El Príncipe convivió con los pequeños durante la ceremonia.
 El Príncipe convivió con los pequeños durante la ceremonia.  (Foto: Getty Images)

Luego de protagonizar el escándalo sobre las fotografías en las que aparece desnudo el príncipe Enrique durante una fiesta en Las Vegas, el miembro de la familia real hizo su primer aparición en público en los premios `WellChild Awards´, celebrados en el Hotel InterContinental en Londres.

De acuerdo con distintos medios internacionales, el nieto de la reina Isabel II, aprovechó la ceremonia anual, la cual rinde homenaje a los niños enfermos y médicos y enfermeras que cuidan de ellos, para convivir con los pequeños.

Alex Logan, un niño de seis años que presentó un galardón, al ser cuestionado porITV News sobre que iba a decirle al Príncipe cuando lo viera,éste respondió: "¡Me alegro que hoy traigas la ropa puesta Príncipe Harry!".

Según la página web TMZ, esta no será la última aparición del miembro de la familia real, pues se espera que acuda esta semana a los Juegos Paralímpicos, celebrados en Londres.

Hace unos días, una mujer, de nombre Carrie Reichert, reveló ala públicación People, que ella fue parte de la polemica fiesta en Las Vegas, ya que aseguró que fue seleccionada junto con otras nueve jovenes para unirse a la celebración del príncipe Harry.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×