Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer da detalles de la noche `loca´ del príncipe Enrique en Las Vegas

Carrie Reichert asegura que ella fue seleccionada junto a otros nueve jóvenes para unirse a la fiesta del miembro de la familia real, quien la invitó a estar a solas con él.
dom 02 septiembre 2012 09:55 AM
Carrie Reichert asegura que ella fue seleccionada junto a otros nueve jóvenes para unirse a la fiesta del miembro de la familia real, quien la invitó a estar a solas con él.
harry Carrie Reichert asegura que ella fue seleccionada junto a otros nueve jóvenes para unirse a la fiesta del miembro de la familia real, quien la invitó a estar a solas con él.

Después del escándalo en el que se vio envuelto el hijo menor de la fallecida Lady Di por unas fotografías en las que aparece desnudo en un hotel de Las Vegas, una mujer, de nombre Carrie Reichert, ha revelado que ella fue parte del polémico festejo, según reporta People.

La mujer, de 32 años, asegura que ella fue seleccionada junto a otros nueve jóvenes para unirse a la fiesta del príncipe, y después Harry la invitó a estar a solas con él. Según sus propias palabras "no fue romántico, fue divertido (...) Nos dimos un beso, él estaba desnudo en ese momento", explica Reichert.

Publicidad

Asimismo, asegura que ella vio por primera vez el príncipe antes, en la tarde, en la piscina de su hotel e inmediatamente lo reconoció: "Nací en Inglaterra y estoy bastante familiarizada con la Familia Real, pero yo no conocía a los chicos con quienes estuvo (...) Yo era la única que sabía quién era. Todos los demás estaban como, '¿Quién es?' Y yo como, "Oh Dios mío, es el príncipe Enrique. "

Según su narración, después un miembro del séquito del príncipe se acercó a ella para ver si le gustaría unirse a la fiesta del ático: "Yo no voy a dejar pasar la oportunidad de estar en una fiesta con el príncipe Harry", pensó.

La misma mujer reveló que no había ningún control por parte de la seguridad del miembro real.

"Harry ya no tenía ropa. Era una locura. Parecía realmente delirante. Había una mesa de billar y tocaba la guitarra (...) Estaba gritando: '¡Que alguien me traiga un guante! ¡Voy a hacer una imitación de Michael Jackson! "

De su propia interacción con Enrique, Reichert dijo: "Nos besamos durante 15 a 20 minutos. Nos besamos de nuevo y dijo: Eso fue genial. (...) Él me dijo que yo era bella y hermosa, que era dulce".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad