Lo mejor de los Kids´ Choice Awards México 2012

Jaime Camil y el elenco de Miss XV se llevaron la tercera entrega de los premios. El primero por su trabajo como anfitrión y el elenco de la serie porque arrasaron en las categorías.
 Jaime Camil y el elenco de Miss XV se llevaron la tercera entrega de los premios. El primero por su trabajo como anfitrión y el elenco de la serie porque arrasaron en las categorías.  (Foto: Aydee Cuevas)

FOTOS DE LA ALFOMBRA NARANJA

La tercera entrega de los Kids´ Choice Awards México estuvo llena de emociones y mucho talento infantil y juvenil.

Con un espectáculo que incluía bailarines, juegos de luces y un número musical en el que participaron Paulina Goto, Isabella Castillo, entre otros, y Jaime Camil apareciendo volando por el escenario fue como dio inicio la entrega.

Sin duda, los grandes de la tarde: El grupo EME15, quienes obtuvieron 7 Blimps y dedicaron su triunfo al público que los ha apoyado durante la transmisión de la serie Miss XV.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los números musicales encantaron a los niños, Belinda, Danna Paola y, por supuesto, EME 15 arrancaron los gritos eufóricos de los asistentes a la premiación.

El primer musical estuvo a cargo de Belinda con su canción "En el amor hay que perdonar". La cantante juvenil salió al escenario con un diminuto atuendo y acompañada de seis bailarinas. También interpretó la canción "Dopamina", canción de su anterior disco titulado "Carpe Diem".

Cuando tocó su turno Eme15 interpretó "Solamente tú" y "Ninguna como tú".


El Solista Latino Favorito fue para Danna Paola.
 El Solista Latino Favorito fue para Danna Paola.  (Foto: Aydee Cuevas)

Danna Paola, quien cantó "Ruleta" y su nuevo sencillo titulado "Todo fue un show" fue elegida como la Solista Latina Favorita: "Es increible que en esta entrega de premios pudiera cantar en vivo, es algo que disfruto mucho, agradezco el premio inmensamente", comentó.

El show concluyó con un buen baño de slime para Jaime Camil y para los integrantes de EME15.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×