Heidi Klum, desmiente infidelidad

La modelo dijo que la relación que mantuvo con su guardaespaldas fue `estrictamente profesional´, sin embargo él ha sido un gran apoyo para ella en estos momentos.
 La modelo dijo que la relación que mantuvo con su guardaespaldas fue `estrictamente profesional´, sin embargo él ha sido un gran apoyo para ella en estos momentos.

Después de que su ex marido Seal, asegurara que Heidi Klum le había sido infiel durante cuatro años de matrimonio con su guardaespaldas, Martin Kristen, la modelo sostuvo que tales acusaciones son "absolutamente falsas".

De acuerdo con el diario español ABC, en una conversación privada que tuvo el ángel de Victoria's Secret con uno de sus amigos, la presentadora dijo que la relación que mantuvo con su empleado fue "estrictamente profesional", sin embargo ha sido un gran apoyo para ella en estos momentos.

"Desde que Heidi se separó de Seal la relación con su guardaespaldas se ha estrechado porque ha significado un apoyo para superar las dificultades de su matrimonio", dijo una fuente al sitio web TMZ.

Hace unas semanas, Heidi compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, unas fotografías en las que aparece feliz en Italia, lo que provocó distintos rumores que sostienen que la modelo podría estar nuevamente enamorada.

En enero pasado, tras siete años de matrimonio, la pareja se separó de manera repentina. Pese a que Leni no es hija del cantante, Seal adoptó a la niña y ambos tuvieron tres hijos en común Henry, Johan y Lou.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×