Jaime Camil y `Miss XV´, estrellas de los Kids´ Choice Awards

El conductor y el elenco fueron los que se llevaron la tercera entrega de los premios. El primero por su trabajo como anfitrión y el elenco de la serie porque arrasaron en las categorías.
 El conductor y el elenco fueron los que se llevaron la tercera entrega de los premios. El primero por su trabajo como anfitrión y el elenco de la serie porque arrasaron en las categorías.  (Foto: Aydee Cuevas)

Con un espectáculo que incluía bailarines, juegos de luces y un número musical donde participaron Paulina Goto, Isabella Castillo, entre otros y Jaime Camil apareciendo volando por el escenario fue como dio inicio la tercera entrega de los Kids´ Choice Awards México 2012.

Paty Cantú fue la primera en aparecer para presentar a las nominadas en la categoría de Actriz Favorita de Reparto en la cual la triunfadora fue Natasha Dupeyrón por su papel de Natalia en la serie Miss XV.

Como Grupo o Dúo Latino favorito ganó EME15: "Queremos agradecer a Pedro Damián por dejarnos hacer esta banda y a nuestra empresa por el apoyo", expresó Eleazar Gómez al recibir el galardón.


Jaime Camil y Bob Esponja interactuaron por momentos durante el escenario para amenizar el show.
 Jaime Camil y Bob Esponja interactuaron por momentos durante el escenario para amenizar el show.  (Foto: Aydee Cuevas)

En la categoría de Reality Show Favorito el ganador fue Pequeños Gigantes.

El primer musical estuvo a cargo de Belinda con su canción "En el amor hay que perdonar". La cantante juvenil salió al escenario con un diminuto atuendo y acompañada de seis bailarinas. También interpretó la canción "Dopamina", canción de su anterior disco titulado "Carpe Diem".

Sofía Castro y Eddie Billard presentaron la terna de Programa Internacional Favorito, en la cual el ganador fue la emisión "Icarly". La encargada de agradecer el reconocimiento fue Miranda Cosgrove a través de un mensaje grabado: "Gracias por este premio, los queremos mucho, es un placer que disfruten de Icarly, los queremos".


El Solista Latino Favorito fue para Danna Paola.
 El Solista Latino Favorito fue para Danna Paola.  (Foto: Aydee Cuevas)

Rodrigo Dávila y Dan Masciarelli presentaron la categoría de Película Favorita, en esta terna fue premiada la saga Crepúsculo: Amanecer parte 1.

Otro momento musical corrió a cargo del grupo Eme15 quienes interpretaron las canciones "Solamente tú" y "Ninguna como tú".

Cinthya Valdez, la triunfadora en la categoría de Atleta Favorito expresó que se siente contenta y motivada por recibir el premio: "Los niños me demostraron cariño al darme este premio y eso me da para pensar que se sienten motivados con lo que hago".

El premio a Actor Favorito de Reparto fue para Jack Duarte por su personaje de Eddy en la serie Miss XV.

Violeta Isfel y el grupo Allison presentaron a los nominados a Voz Favorita en una Película. Omar Chaparro ganó en esta categoría por Po en Kung Fu Panda 2. Durante su agradecimiento, el comediante aseguró que la tercera película de Kung Fu Panda ya empieza a cocinarse.

"Phineas y Ferb" triunfó en la categoría de Caricatura Favorita. Por su parte, Claudia Lizaldi y Galilea Montijo premiaron a Hanna y Ashley del dueto Ha-Ash por su labor social.

Isabella Castillo y Andrés Mercado de la serie "Grachi" tambien participaron como parte del espectáculo musical.

La Actriz Favorita fue Paulina Goto por su personaje de Valentina en Miss XV: "Gracias, que increible, los amo", dijo.

Danna Paola interpretó la canción "Ruleta" y su nuevo sencillo titulado "Todo fue un show".


Altair Jarabo y José Ron dieron el premio a Yago Muñoz por Niko en Mis XV.
 Altair Jarabo y José Ron dieron el premio a Yago Muñoz por Niko en Mis XV.  (Foto: Aydee Cuevas)

La Solista Latina Favorita fue Danna Paola. "Es increible que en esta entrega de premios pudiera cantar en vivo, es algo que disfruto mucho, agradezco el premio inmensamente", comentó Danna.

El premio Programa Favorito también fue para Miss XV, convirtiéndose así en los reyes de la tarde.

El show concluyó con un buen baño de slime para Jaime Camil y para los integrantes de EME15.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×