Un look para... Leo Messi

El jugador del Barcelona tiene un vino con su nombre y firmó un acuerdo con la bodega Valentín Bianchi para su distribución, por eso creemos que necesita nueva imagen.
 El jugador del Barcelona tiene un vino con su nombre y firmó un acuerdo con la bodega Valentín Bianchi para su distribución, por eso creemos que necesita nueva imagen.  (Foto: Cortesía)
Leo Messi tiene un look casual desenfadado, aquí con su novia Antonella.
 Leo Messi tiene un look casual desenfadado, aquí con su novia Antonella.  (Foto: Clasos.com)

La bodega Bianchi firmó un acuerdo con la fundación que financia Lionel Messi, en el que se estipula que se venderán 4 líneas de vino con el nombre "Leo". Y como el futbolista pinta para empresario, nos dimos a la tarea de preguntarle a la experta en moda, Marisol Herrera, cuál sería una buena opción para que el jugador luzca a la altura de las circunstancias.

Marisol nos dijo que se le puede dar un toque de seriedad a su look usando los colores correctos y su le aunamos las prendas correctas, entonces Messi podría lucir como todo un empresario jovial.

"El azul claro y marino además de seriedad inspiran confianza, que es uno de los puntos importantes de un empresario, entonces un saco de corte largo es perfecto", aseguró Marisol.


-
 -  (Foto: Cortesía)

En cuanto a accesorios nuestra experta eligió unos tirantes porque le dan un toque divertido, así como unos jeans rectos, que en conjunto hacen un look relajado, dada su profesión como futbolista.

Como propuesta adicional un chaleco en color mostaza y unos mocasines con tasslers que son un clásico que dará elegancia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×