La ropa de Kim Kardashian ya se vende en eBay

No es broma y mucho menos copia de la original, todas las prendas que su novio le tiró la semana pasada se encuentran ahí para quien esté interesado en comprarlas.
 No es broma y mucho menos copia de la original, todas las prendas que su novio le tiró la semana pasada se encuentran ahí para quien esté interesado en comprarlas.  (Foto: eBay)
A la empresaria le gusta usar ropa que resalte sus curvas.
 A la empresaria le gusta usar ropa que resalte sus curvas.  (Foto: AP)

Hace una semana te presentamos un video donde Kanye West le hace un trato a su novia Kim Kardashian, el cual consistía en tirar toda su ropa "vieja" para donarla y a cambio él regalaba nuevas prendas de diseñador.

¿A dónde fue a parar esa ropa? Ni más ni menos que a la tienda virtual de eBay. Así es, si deseas vestirte como la empresaria debes de ingresar a dicho sitio y subastar. Toda su ropa, que iba desde vestidos de Alexander McQueen, Lanvin, Dolce and Gabbana, entre otros, comenzaron desde los 99 centavos de dólar, sin embargo a esta hora hay prendas que ya van arriba de los 250 dólares.

En cuanto al dinero, ella misma tuiteó que lo donará a la fundación Life Change Community Church, bueno sólo "regalará" el 10% y el resto se irá a su cuenta millonaria.

Si se preguntan por qué Kanye quiso regalar toda su ropa, es porque el rapero dijo que el estilo de vestir de su novia era muy "ghetto".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×