Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de`Isa TKM´, una apasionada de los animales

María Gabriela de Faría, conocida por su participación en esta serie infantil, aprovecha su popularidad para difundir ideas en pro del cuidado y el rescate animal.
vie 31 agosto 2012 02:15 PM
María Gabriela de Faría, conocida por su participación en esta serie infantil, aprovecha su popularidad para difundir ideas en pro del cuidado y el rescate animal.
maria María Gabriela de Faría, conocida por su participación en esta serie infantil, aprovecha su popularidad para difundir ideas en pro del cuidado y el rescate animal. (Foto: Cortesía)
La actriz quiere difundir entre sus seguidores el amor a los animales.
La actriz quiere difundir entre sus seguidores el amor a los animales.

Publicidad

María Gabriela de Faría, conocida por sus participaciones en proyectos infantiles y juveniles como Isa TKM y Grachi, está consciente del impacto que tiene entre los jóvenes, por lo que aprovecha su popularidad para difundir ideas en pro del cuidado y el rescate animal.

En entrevista para Quién.com, la joven actriz, quien se encuentra nominada en la terna "Villana favorita" de los Kids´ Choice Awards México que se celebrarán el día de mañana, se dijo consciente del impacto que puede tener en la juventud, por lo que a través de redes sociales, especialmente de Twitter, promueve una educación responsable:

"Yo creo que debemos educar a los niños para que en un futuro sean adultos responsables, que cuiden su entorno y a los animales, pues creo que una sociedad se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales", dijo.

Coherente con su pensar, la venezolana es la imagen publicitaria de la organización "Ayuda al Perro Callejero" y ella misma ha puesto el ejemplo dando hogar a un perrito que vivía en las calles.

María Gabriela también tiene como mascota una perrita Pitbull, la cual, dijo, es catalogada como una raza agresiva, sin embargo, ella ha demostrado que dándoles cariño y cuidado, estos perros son fieles, cariñosos y cero agresivos.

¿Y el amor?

Es bien conocido el romance de Faría con Reinaldo Peche, con quien compartió créditos en Isa TKM y, a pesar de que ella apenas tiene 19 años, ya han hablado de matrimonio, pues desde hace cuatro años que iniciaron su noviazgo han ido de la mano y han impulsado sus carreras mutuamente: "Él siempre ha estado conmigo, me apoya mucho y me cuida, y claro que sí nos gustaría casarnos y tener muchos perritos", declaró entre risas.

"Villana Favorita"

Con respecto a su nominación en la terna "Villana favorita" en los Kids´ Choice Awards México por su participación en "Grachi", la guapa actriz se dijo muy contenta, aunque, reconoció, no se lo esperaba.

Pese a que no podrá asistir a la premiación, pues continúa con las grabaciones de la serie en Venezuela, agradeció el apoyo de su público mexicano, el cual siempre ha sido muy entregado y le demuestra todo su apoyo a través de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad