Otro productor de Hollywood se suicida, Brian Gerber

Quien dirigiera a Leonardo DiCaprio en la cinta `11th hour´ fue encontrado muerto en su automóvil luego de que se estrellara, sin embargo encontraron una carta suicida en el interior.
 Quien dirigiera a Leonardo DiCaprio en la cinta `11th hour´ fue encontrado muerto en su automóvil luego de que se estrellara, sin embargo encontraron una carta suicida en el interior.  (Foto: Especial)

El productor Brian Gerber, quien trabajó con Leonardo DiCaprio en la película de corte ambientalista "11th hour", fue hallado muerto, en un aparente suicidio, reportaron hoy aquí autoridades policiacas. Gerber fue encontrado sin vida después de que su auto se estrelló en un camino del Bosque Nacional de Los Ángeles. Desde el lunes pasado sus familiares habían reportado como extraviado al realizador de numerosos documentales. En su denuncia, señalaron a las autoridades que Gerber se mostraba distraído y ya les había compartido algunas ideas suicidas. Voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) indicaron que recibieron una llamada telefónica para reportar un accidente cerca de la milla 31 del bosque. Se apuntó que al llegar las autoridades encontraron una nota suicida en el vehículo, sin dar pormenores. Al productor, quien contaba con 41 años de edad, le sobreviven sus dos hijos y su esposa, la actriz Arabella Fields. Hace unos días el también productor y director de cine Tony Scott se suicidó al saltar de un puente en el sur de Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×