Adele aclara: `No estoy casada´

A través de Twitter la cantante desmintió que se hubiera casado en secreto como se informó en diversos medios internacionales.
 A través de Twitter la cantante desmintió que se hubiera casado en secreto como se informó en diversos medios internacionales.

La cantante Adele hizo frente a la ola informativa que apuntaba a que ella y su novio Simon Konecki habían contraído matrimonio en secreto. A través de un corto pero contundente tuit negó la información:

"No estoy casada...Zzzzzz" (I'm not married...Zzzzzz).

Se había dicho que la popular estrella, que está embarazada de su primer hijo, había elegido un estilo clásico para su supuesto enlace con Konecki, una ceremonia íntima a la que acudieron sus amigos y familiares.

De acuerdo con el MailOnline, uno de los asistentes había declarado: ."Se casaron y yo estuve presente. Fue un momento maravilloso. Adele llevó un vestido clásico y Simon se veía muy guapo y feliz".

Cabe apuntar que los rumores que afirmaban que la cantante se había convertido en una mujer casada surgieron en julio, cuando se la vio paseando por las calles de Londres luciendo una alianza de matrimonio en la mano izquierda.

"Adele y Simon consiguieron mantener el secreto de su bebé durante tanto tiempo que ahora se especula sobre si se han casado. Ella es una chica tradicional, quiere centrarse en su bebé y en el hombre al que ama", explicó una fuente en aquel entonces.

La artista se ocupó de confirmar su embarazo a través de su página web oficial en junio.

"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que se enteraran por mí, obviamente estoy encantada. Siempre suya, Adele", rezaba el mensaje de la intérprete.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los saldos que deja el 'Thanksgiving'
No te pierdas
×