Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Russell y Geri comparten su pasión por el yoga

En su primera cita, la pareja fue de picnic en Londres, donde se les vio en actitud muy cariñosa, pues no se separaron ni un segundo.
mié 29 agosto 2012 10:00 AM
En su primera cita, la pareja fue de picnic en Londres, donde se les vio en actitud muy cariñosa, pues no se separaron ni un segundo.
La pareja comparte la pasión de hacer yoga. En su primera cita, la pareja fue de picnic en Londres, donde se les vio en actitud muy cariñosa, pues no se separaron ni un segundo.

La pareja, que inició su relación tras coincidir en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, comparte, además del amor que siente el uno por el otro, la afición por el yoga, disciplina que les ha unido aún más dando pie a una "conexión espiritual".

"Geri ha dicho que tienen una conexión espiritual a través del yoga y que practican las ásanas [posturas de yoga que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente] juntos. A Russell se le conoce por lo activo que es entre las sábanas, pero también es bueno sentándose en silencio, algo que ha hecho florecer su relación con Geri ", declaró una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

En su primera cita, Russell y Geri se fueron de picnic en Londres, donde se les vio en actitud muy cariñosa, pues no se separaron ni un segundo.

"Geri y Russell son muy abiertos en todo. No hubo ningún intento de ocultar el hecho de que estaban en una cita. Hubo risas, miradas y caricias bajo los árboles. Parecía como si se conocieran desde hace mucho tiempo y su relación iba, obviamente, más allá de la amistad", añadió el informante.

Este no ha sido el único encuentro de la pareja, ya que desde que iniciaron su noviazgo ya han recorrido varios rincones de la capital británica. De hecho, el fin de semana pasado fueron vistos paseando cerca del palacio de Hampton Court con la hija de la cantante, de quien se desconoce la identidad de su padre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad