Problemas de peso

Vaya que la apariencia lo es todo en Hollywood, pero hay muchas famosas que prefieren no seguir las reglas.
 Vaya que la apariencia lo es todo en Hollywood, pero hay muchas famosas que prefieren no seguir las reglas.  (Foto: Twitter.com/KimKardashian)

Kourtney Kardashian

Apenas acaba de tener a su hija Penelope y ya muchos medios le han cuestionado sobre cuándo bajará todos los kilos que subió. Para su desgracia, la hermana mayor del clan Kardashian dijo que no tiene ninguna prisa por reducir tallas.

La sorpresa la dio hace unos días cuando apareció por primera vez después de haber presentado a Penelope; caminando por las calles de Los Ángeles, Kourt lució unos pantalones azul claro con una blusa blanca larga, donde dejó ver su nueva silueta y no es por nada, parece que nunca tuvo una hija. Mucho ha de ser gracias a la genética y la otra muy importante es que su parto fue natural.

Jessica Simpson


La cantante regresará a la pantalla chica el 10 de septiembre.
 La cantante regresará a la pantalla chica el 10 de septiembre.  (Foto: Twitter.com/JessicaSimpson)

No la hemos visto pero pronto podría darnos dos noticias: La primera debido a que aparecerá este 10 de septiembre en el programa de Katie Couric donde dará su primera entrevista y por supuesto que veremos los resultados de su dieta.

La segunda, es porque recientemente tuiteó que terminó de grabar su primer comercial de Weight Watchers .

Durante sus nueve meses de embarazo vimos cómo ganó 30 kilos, sin embargo no ha sido nada fácil deshacerse de ellos, por ello es que ha cambiado sus hábitos alimenticios. Para obtener más ayuda, algunos de sus amigos también se inscribieron al plan Weight Watcher.

Nos morimos de ganas por saber cómo luce la mamá de Maxwell.

Adele


Al parecer ya falta poco para que la cantante tenga a su bebé.
 Al parecer ya falta poco para que la cantante tenga a su bebé.  (Foto: Clasos)

¿Cuántos chistes hemos escuchado de la inglesa? Hasta diseñadores la han ofendido y una que otra famosa defendido. La realidad es que a la cantante nunca le importó.

De hecho cuando comenzó una dieta, resultó que nos dio una mejor noticia, que estaba embarazada. Ningún medio la ha captado recientemente, pero muchos aseguran que muy pronto se convertirá en madre, ¿cómo lucirá después de dicho evento?

Seguramente a Adele poco le importará lo que piensen de ella, total, millonaria y famosa ya lo es.

Khloe Kardashian


La menor de las Kardashian ha sufrido mucho por su peso.
 La menor de las Kardashian ha sufrido mucho por su peso.  (Foto: Clasos)

Si alguien ha sido criticada por su peso ha sido la menor de las Kardashians, quien muchas veces ha llorado en su reality show "Khloe and Lamar" porque varios medios, inclusive su madre la han llamado "gorda".

Después de luchar por "entrar en los estándares establecidos", Khloe bajó un poco de peso pero entendió que lo más importante es estar a gusto con uno mismo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×