VIDEO: Madonna ofrece una disculpa a sus fans

La cantante canceló algunas fechas de su tour en Australia debido a que quería pasar más tiempo con sus hijos. Ofreció disculpas a todos sus fans mediante un video de Youtube.

Madonna ha revelado que canceló los conciertos de su gira MDNA en Australia el mes pasado debido a que sus hijos son su "prioridad", de modo que sería injusto para ellos no estar a su lado durante más tiempo.

"Me apena realmente haberlos decepcionado y es algo por lo que no estoy contenta. Sé que la última vez que estuve de gira tampoco fui a Australia. Mis hijos son mi prioridad y como se hacen mayores, no puedo llevarles a todos lados conmigo. Creo que realmente sería una madre irresponsable si no sacrificara el tour para estar con ellos. Mi hija pronto se marchará de casa", se disculpó la cantante mediante un vídeo publicado en YouTube.

Madonna finalizó su mensaje prometiendo a sus seguidores australianos que les recompensará con el mejor concierto de su carrera.

"Por favor, discúlpenme. Tienes que saber que cuando vaya a Australia haré que la espera haya valido la pena y les dedicaré el mayor espectáculo de la historia", concluyó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×