Suri Cruise tendrá un fideicomiso que le creará Tom

Dentro de las negociaciones del divorcio, Katie Holmes incluyó un fondo para la pequeña, sin embargo la actriz no podrá tocar ni un centavo del dinero.
 Dentro de las negociaciones del divorcio, Katie Holmes incluyó un fondo para la pequeña, sin embargo la actriz no podrá tocar ni un centavo del dinero.

Tom Cruise ha demostrado ser una papá ejemplar y cariñoso con su hija Suri, y preocupado por el bienestar de ella,la pequeña contará con un fideicomiso que le creará el actor.

Luego de darse a conocer que el protagonista de la saga ‘Misión Imposible’, dará a Katie Holmes 400 mil dólares por año para la manutención de su retoño, distintos medios sostienen que dentro de las negociaciones para dar por concluido su matrimonio,la actriz incluyó la existencia de un fideicomiso.

"Katie no tiene acceso, en absoluto, al dinero y ella no quiere. Sólo quiere asegurarse que Suri tenga una seguridad financiera cuando se convierta en adulta.

"Es un considerable fondo fiduciario pero Suri no podrá reclamarlo legalmente, por completo, hasta que esté en sus 30. Tom no tuvo problema con la petición y planea hacerlo por ella de todas maneras", dijo una fuente cercana al sitio RadarOnline.com.

Holmes, quien no recibirá una compensación económica por su divorcio con Tom, la custodia de su hija la tendrá ella, sin embargo el histrión podrá visitarla cuando él lo decida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×