Padece Eric del Castillo cáncer de próstata

El histrión reveló que se trata de un cáncer pequeño para el que quizá ni siquiera necesite que le realicen una operación.
 El histrión reveló que se trata de un cáncer pequeño para el que quizá ni siquiera necesite que le realicen una operación.

Luego de los fuertes rumores que sostenían que Eric del Castillo padecía cáncer de próstata, el histrión confirmó la noticia.

En entrevista con Matilde Obregón, el veterano actor reveló que se trata de un cáncer pequeño para el que quizá ni siquiera necesite que le realicen operación.

"En primer lugar no estoy luchando por mi vida, pero sí efectivamente tengo cáncer, un cáncer pequeño, simplemente se me subió un poco el antígeno prostático y el doctor me mandó hacer una biopsia y sí efectivamente es cáncer, pero hay de cánceres a cánceres y por supuesto los tiempos, parece ser que a lo mejor ni me operan.

"Mucha gente tiene cáncer de próstata y así pueden estar toda su vida y pueden morir de otra cosa menos de cáncer", dijo.

Después de asegurar que su vida no corre peligro, el papá de Kate del Castillo, felicitó a su ex yerno Aarón Díaz, por el hijo que espera al lado de su novia Lola Ponce.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×