Alex Sirvent: `Lloré cuando me enteré que sería tío´

El actor y cantante contó que al recibir la noticia de que su hermana estaba embarazada lloró de la emoción. Él y su esposa Ximena Herrera esperarán para ser papás.
 El actor y cantante contó que al recibir la noticia de que su hermana estaba embarazada lloró de la emoción. Él y su esposa Ximena Herrera esperarán para ser papás.  (Foto: Clasos.com)
El cantante aseguró que será un tío muy cariñoso y consentidor.
 El cantante aseguró que será un tío muy cariñoso y consentidor.  (Foto: Clasos.com)

La noticia de que su hermana Paty pronto se convertirá en mamá conmovió tanto al cantante que lloró el día que le dieron la noticia, así lo expresó Alex Sirvent.

"Ha sido la mejor noticia que me han dado. Mi hermana y yo siempre hemos sido muy cercanos y cuando me contó que iba a ser mamá me emocioné mucho, hasta lloré. Creo que seré un tío muy consentidor", contó Sirvent.

Para Alex, lo primordial es que el bebé nazca sano y es por ello que el hecho de que sea niña o niño no le preocupa porque tiene claro que estará muy consentido por toda la familia.

"Si es niña me volveré loco y si es niño seguro le enseñaré muchos deportes. Este bebé es como una extensión de mí".

En cuanto a los planes de convertirse en padre, mencionó que por ahora los proyectos de trabajo no se lo permiten, sin embargo, el también actor, quien participa en la telenovela "Amor Bravío... Cuando Manda el Corazón" destacó el hecho del poco tiempo que tanto él como Ximena Herrera, su esposa tienen para cuidar a un bebé.

Por ahora, sus proyectos contemplan filmar la cinta "Siete años de Matrimonio" y seguir en la música.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×