Los reyes de Suecia son víctimas de robo

Las tranquilas vacaciones de la Familia Real se vieron interrumpidas cuando varios ladrones entraron en su residencia de verano.
 Las tranquilas vacaciones de la Familia Real se vieron interrumpidas cuando varios ladrones entraron en su residencia de verano.

Quién lo diría: Hasta la realeza es víctima de la delincuencia. Mientras los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, dormían en el Palacio de Solliden fueron víctimas de un robo, según informó el diario Billed Bladet.

De acuerdo con la publicación, un vehículo y una caja fuerte fueron los objetos sustraídos y los reyes se encuentran en perfecto estado. Cabe señalar que aunque el robo tuvo lugar la semana pasada, durante las vacaciones de la pareja real, hasta ahora se ha hecho público.

En el mismo informativo se explica que los ladrones se dirigieron a una de las cafeterías próximas al palacio en donde rompieron la puerta para colarse en el interior del local y llevarse la caja fuerte que se encontraba allí. Tras esto, tomaron un vehículo que se encontraba cerca del lugar y huyeron.

Una fuente cercana a los afectados indicó que el auto ya fue localizado, pero la pareja, que suspendió su descanso al enterarse del percance, está al pendiente de las investigaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×