Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Solar: “El trabajo me permite tener el estado anímico arriba”

Este fin de semana vimos al conductor en `La Academia 10 años´ al lado de su esposa. Él asegura que el trabajo lo ayuda a superar el cáncer que padece.
lun 27 agosto 2012 11:45 AM
Este fin de semana vimos al conductor en `La Academia 10 años´ al lado de su esposa. Él asegura que el trabajo lo ayuda a superar el cáncer que padece.
Fernando del Solar Este fin de semana vimos al conductor en `La Academia 10 años´ al lado de su esposa. Él asegura que el trabajo lo ayuda a superar el cáncer que padece. (Foto: Archivo Quién)

A mediados de julio pasado Fernando del Solar dio a conocer a través del programa matutino “Venga la Alegría” que su salud no estaba bien y que padecía cáncer, incluso, en aquel momento, anunció que dejaría la emisión para recibir el tratamiento necesario; desde entonces las muestras de cariño no se hicieron esperar y justo ahora que regresó como conductor del reality musical, “La Academia, 10 años”, aseguró que tiene toda la fuerza para salir triunfante de esta enfermedad y que hoy por hoy se siente mejor que nunca. “Todos me dicen: `èchale ganas´, hay mucho amor, fuerza y bendiciones de parte de la gente, ese cariño quiero agradecerlo porque me da mucha fuerza. Me siento bien, el trabajo me permite tener el estado anímico arriba”. “Quiero agradecer a toda la gente, al del estacionamiento, a todos los que me han escrito un mensaje en las redes sociales, a los que me han mandado sus bendiciones y me dado algún tipo de muestra de amor y cariño, definitivamente son un aliciente cuando uno atraviesa momentos difíciles”, comentó el conductor de TV.

Publicidad
Esta foto la subió Fernando a su Twitter el sábado y escribió: Estamos ensayando en el panel del jurado.
Esta foto la subió Fernando a su Twitter el sábado y escribió: Estamos ensayando en el panel del jurado.


Del Solar también platicó que su esposa y sus hijos han sido una pieza fundamental en su vida en estos momentos, además de todos los directivos de TV Azteca, quienes le han brindado su apoyo incondicional. “Para mí es un gusto estar cerca de mi esposa, soy mejor persona a su lado, en situaciones como ésta, se ha mantenido estoicamente. Por momentos, se ha quebrado porque esto no afecta solamente al quien lo padece sino a todo el entorno; a ella, a los chicos” Agregó que por ahora, él y su esposa Ingrid atraviesan el mejor momento de su vida como pareja ya que se toman el tiempo necesario para disfrutarse y platicar diario antes de irse a dormir. Sobre en qué proceso está con su tratamiento, Fernando dijo que va bien, que será de seis meses o un año y que se encuentra tomando todos los cuidados necesarios para no tener ninguna falta como conductor del reality musical. “El factor fundamental es el ánimo, y me siento impresionante siendo parte de este proyecto”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad