Carlota Casiraghi de paseo por el Mediterráneo con su novio

Se dijo que su mamá, Carolina de Mónaco, no aprobaba su relación con Gad Elmaleh, sin embargo este verano es uno de los invitados al crucero familiar.
 Se dijo que su mamá, Carolina de Mónaco, no aprobaba su relación con Gad Elmaleh, sin embargo este verano es uno de los invitados al crucero familiar.  (Foto: Grosby Group)
Aquí Carlota y Gad en la proa de la embarcación, un poco menos románticos que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en `Titanic´.
 Aquí Carlota y Gad en la proa de la embarcación, un poco menos románticos que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en `Titanic´.  (Foto: Grosby Group)

Este es el primer viaje en familia que Carlota hace al lado de su nuevo novio, el actor francés Gad Elmaleh, y es que se dijo que madre e hija estaban distanciadas debido a que Carolina de Mónaco no veía con buenos ojos su nueva relación. Ahora parece que la realidad es muy distinta y prueba de ello es que Gad fue invitado a pasar unos días a bordo del barco propiedad de la familia Casiraghi, el Pacha III, donde convivió con su “suegra” y los hermanos de su novia.


Carolina de Mónaco convivió con su nuevo "yerno".
 Carolina de Mónaco convivió con su nuevo "yerno".  (Foto: Grosby Group)

El crucero consistió en un viaje por el Mar Mediterráneo, entre Córsega y Sardinia. Todos estuvieron ahí, Andrea por supuesto acompañado de su prometida Tatiana Santo Domingo, Pierre también invitó a su novia, Beatrice Borromeo, y la pequeña Alejandra de Hannover, que a sus 13 años es inseparable de su mamá. Luego de convivir con la familia, Carlota y Gad aprovecharon para bajar del barco y pasear un rato por el sur de Córsega. Sin duda ambos se ven muy enamorados y no es para menos pues su relación tiene poco más de ocho meses y al parecer va muy en serio, lo que demuestra que la diferencia de edad, él es 15 años mayor que ella, no ha sido un obstáculo para ellos.

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Demi Moore, ¿La nueva pareja de Nick Jonas?
No te pierdas
×