Top 5: Lo más sonado del fin de semana

Este fin de semana fallecieron el astronauta Neil Armstrong y el empresario mexicano Roberto González Barrera; Thalía festejó su cumple 41 y... más.
 Este fin de semana fallecieron el astronauta Neil Armstrong y el empresario mexicano Roberto González Barrera; Thalía festejó su cumple 41 y... más.  (Foto: Twitter/@Thalia)

1. Thalía festejó su cumple 41

Este domingo la cantante y actriz mexicana Thalía apagó 41 velitas, y como muestra del cariño que le tiene a sus fans compartió en su cuenta de Twitter algunos de los momentos más especiales que vivió durante este gran día.

No te pierdas las divertidas fotografías de la cantante y su festejo. No cabe duda de que el paso de los años no ha hecho estragos en ella, pues cada vez luce más guapa y plena. No te pierdas esta galería.

2. Murió Neil Armstrong, primer hombre que pisó la luna


Armstrong comandó la nave espacial Apollo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969.
 Armstrong comandó la nave espacial Apollo 11 que aterrizó en la Luna el 20 de julio de 1969.  (Foto: AP)

Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna, murió este sábado a los 82 años, informó su familia.

Un comunicado emitido por sus familiares indicó que Armstrong falleció de complicaciones por procedimientos cardiovasculares. El comunicado no indica el lugar de su muerte.

3. Falleció el empresario mexicano Roberto González Barrera


El presidente de Grupo Financiero Banorte y Gruma falleció este sábado a la edad de 82 años en Houston, Texas. .
 El presidente de Grupo Financiero Banorte y Gruma falleció este sábado a la edad de 82 años en Houston, Texas. .  (Foto: Archivo)

El empresario mexicano fundador del mayor productor de harina de maíz y tortillas del mundo, padecía un cuadro clínico delicado desde hace varios meses.

Una fuente cercana al empresario confirmó el fallecimiento y destacó que será este domingo 26 de agosto cuando se busque trasladar el cuerpo, que como era su voluntad, será sepultado en su natal Cerralvo, Nuevo León.

González Barrera, quien nació el 1 de septiembre de 1930, ocupaba la posición 12 del ranking de Los empresarios más importantes de México de la revista Expansión.

4. Video: Kanye West "tira" toda la ropa de Kim Kardashian

El rapero donó el guardarropa de la socialité con el fin de ayudar a los que menos tienen, sin embargo la sorpresa se la llevó Kim cuando su novio llegó con prendas nuevas. Mira su reacción en video, sólo da click aquí.

5. Rihanna tiene un "date" con Rob Kardashian


La pareja disfrutó de una competencia en el Racer´s Edge Indoor Karting y luego fueron a bailar al centro nocturno Playhouse, en Hollywood. .
 La pareja disfrutó de una competencia en el Racer´s Edge Indoor Karting y luego fueron a bailar al centro nocturno Playhouse, en Hollywood. .  (Foto: Clasos.com)

Parece ser que Rihanna no pierde el tiempo cuando se trata de diversión, pues la cantante y Rob Kardashian tuvieron un cita muy divertida, ya que fueron vistos en el Racer's Edge Indoor Karting y después en un centro nocturno, en Hollywood.

Acompañados por unos amigos, la pareja decidió competir en una carrera de go-karts, donde la gran triunfadora fue la intérprete de Barbados, quien demostró ser una amante de la velocidad.

Entérate de los detalles aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×