Rihanna tiene una cita con Rob Kardashian

La pareja disfrutó de una competencia en el Racer&#39s Edge Indoor Karting y luego fueron a bailar al centro nocturno Playhouse, en Hollywood.
 La pareja disfrutó de una competencia en el Racer&#39s Edge Indoor Karting y luego fueron a bailar al centro nocturno Playhouse, en Hollywood.

Parece ser que Rihanna no pierde el tiempo cuando se trata de diversión, pues la cantante y Rob Kardashian tuvieron un cita muy divertida, ya que fueron vistos en el Racer's Edge Indoor Karting y después en un centro nocturno, en Hollywood.

Acompañados por unos amigos, la pareja decidió competir en una carrera de go-karts, donde la gran triunfadora fue la intérprete de Barbados, quien demostró ser una amante de la velocidad.

De acuerdo con el diario Daily Mail,después de demostrar que Rob no es un buenconductor,el modelo y miembro de la familia de Kim Kardashian, decidió llevar a Rihanna a bailar y pasar un rato agradable a la disco Playhouse.

Aunque llegaron por separado, la personalidad de televisión iba vestido muy casual, con un chaleco y pantalones marrones,además de una gorra de béisbol de los Yankees.

Por lo anterior, los rumores sobre una posible relación entre la pareja no se han hecho esperar, por lo que sólo basta esperar si la cantante encontró al amor de su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×