Katie Holmes gasta fortuna en lencería tras divorcio

La actriz despilfarró alrededor de 15.000 dólares. Se dice que la ex de Tom Cruise ha consultando a varios "asesores personales" pues quiere proyectar una nueva imagen.
 La actriz despilfarró alrededor de 15.000 dólares. Se dice que la ex de Tom Cruise ha consultando a varios "asesores personales" pues quiere proyectar una nueva imagen.

La actriz se fue de compras por Nueva York para animarse tras su ruptura con el actor el pasado mes de junio.

"Katie se dio el capricho de ir de compras tras la ruptura. Despilfarró alrededor de 15.000 dólares (18.700 euros) sólo en lencería sexy y ropa interior. También adquirió 15 pares de zapatos Christian Louboutin, y no se privó de nada en los grandes almacenes Barneys de Nueva York, donde compró todo un armario de vestidos de cóctel ceñidos y trajes elegantes para llevar a audiciones y reuniones", declaró una fuente.

El ansia por comprar de Katie podría ser también debido a que estuvo consultando a varios "asesores personales" sobre qué nuevo look debería adoptar.

"Quiere demostrar al mundo quién es en realidad: una mujer hermosa, segura de sí misma y con talento, que compagina su faceta de madre soltera con una carrera prometedora. Está hecha una leona. Se está entrevistando con asesores personales para desprogramar toda la basura que le metió Tom en la cabeza. Katie está ansiosa por soltar todo el lastre que sea necesario para recuperar su buen aspecto y su personalidad, y relanzar su carrera", confesó la fuente a National Enquirer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×