Lo más sonado en Twitter esta semana

Cumpleaños, cambios de look y una madre pasando el tiempo con su hija fue como se vivieron esta semana las redes sociales.
 Cumpleaños, cambios de look y una madre pasando el tiempo con su hija fue como se vivieron esta semana las redes sociales.  (Foto: Twitter Miley Cyrus)
Pepe Díaz cumplió años y su novia los festejó con él.
 Pepe Díaz cumplió años y su novia los festejó con él.  (Foto: Twitter Eiza González)

Feliz cumpleaños amoroso Mucho se habló de una ruptura entre Pepe Díaz y Eiza, pero al parecer las cosas están mejor que nunca. Hace unos días el empresario cumplió años y su novia fue de las primeras en felicitarlo con un lindo mensaje en el Twitter: "Happybday al amor de mi vida @pepediago te amo". Nos da gusto que esta linda pareja haya sabido solucionar sus problemas para poder seguir juntos y más enamorados que nunca.

Amigos por siempre Miley Cyrus hace unos días sorprendió al mundo con su nuevo corte de pelo y las críticas no pararon, pero esto no afectó a Miley ya que desde ese día no ha dejado de subir fotos demostrando lo feliz que la hace su nuevo look. Muchas son las imágenes que ha compartido, ya sea con sus adorables perros, ella sola o como en esta ocasión con un amigo. ¿Ustedes qué opinan del look?


Así se divierten Ale y Frida.
 Así se divierten Ale y Frida.  (Foto: Twitter Alejandra Guzmán)

Como dos gotas de agua Alejandra Guzmán está feliz de poder compartir tiempo con su hija Frida Sofía y subió una divertida foto. Se ve que madre e hija tienen una excelente relación ya que en esta imagen podemos ver que la pasan de lo lindo siempre.

Posando al lado de un esqueleto con lentes y playera la cantante comentó: "La calaca tilica y flaca @fridaqpsofia", esperemos que mamá e hija sigan pasándola bien y nos publiquen más fotos juntas.


Si alguien es activa en las redes sociales, ésa es Jessica Alba.
 Si alguien es activa en las redes sociales, ésa es Jessica Alba.  (Foto: Twitter Jessica Alba)

¡Nuevo look! La guapa Jessica Alba es famosa en las redes sociales por siempre compartir imágenes de sus viajes, familia, y los momentos especiales.

En esta ocasión nos anunció que cambiaría de look y que se despediría del castaño obscuro. Lo que no nos informó es de qué color será el pelo de la sexy actriz. Lo que es un hecho es que no importa lo que haga con su pelo, ella siempre lucirá muy guapa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×