Al parecer Britney padece un trastorno mental

Desde hace más de cuatro años la cantante ha tenido que dejar su vida personal y de negocios en manos de su papá y prometido, al parecer esto se debe por razones mentales.
 Desde hace más de cuatro años la cantante ha tenido que dejar su vida personal y de negocios en manos de su papá y prometido, al parecer esto se debe por razones mentales.  (Foto: Clasos)

Según el portal TMZ el martes pasado llevaron un documentos del caso Britney Spears a los tribunales donde los calificaron como "altamente sensible", estos al parecer tienen que ver con su estado mental.

Todo parece indicar que la intérprete de "Circus" padece un trastorno que afecta su estado mental y puede alterar su personalidad. A pesar de que se ha sometido a tratamientos, su juez todavía no considera prudente "darla de alta" y otorgarle la libertad que ha tratado de recuperar.

Por si no recuerdan cómo y cuándo fue que surgieron los problemas de Britney fue en el periodo de 2007-2008 cuando su matrimonio con Kevin Federline no funcionó, le quitaron la custodia de sus hijos y la venta de sus discos se fue de picada. Por lo mismo fue que su papá Jamie Spears y Jason Trawick, su futuro esposo, se han hecho cargo de la carrera profesional y finanzas personales.

Por lo pronto, en su última audiencia, su juez la felicitó porque va por buen camino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×