VIDEO: Lady Gaga enseña de más

La cantante volvió a causar polémica, ahora al publicar un video casero en un sitio de Internet en el que muestra a sus fans, entre otras cosas y sin pudor alguno, sus senos.

La afamada Lady Gaga posteó mediante el canal de YouTube un material dividido en tres secuencias sobre su vida privada, con el cual nuevamente sorprendió a sus seguidores a quienes llama "Little monsters".

En el primer segmento se muestra a la cantante junto a su primo pequeño Zachary, con el que pretende reflejar sus instintos maternales. Después de estas imágenes tan tiernas, Gaga enseña sus senos mientras su hermana Natali la grababa.

Al mismo tiempo, la artista bailaba al ritmo de "Scheibe", uno de los temas de su álbum más reciente, durante el cual no duda en subirse su camiseta para mostrar que no traía sostén, lo que desata las risas de su hermana que se escuchan de fondo en el video casero.

Posteriormente se observan algunos momentos de los ensayos de su tema "You and I", una canción muy especial para la intérprete.

Lady Gaga iniciará su gira latina llamada "The born this way ball" el próximo mes de octubre en la Ciudad de México y continuará hacia el sur con una cita en San Juan de Puerto Rico, Bogotá, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otros puntos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×